Con un marcador de 5-2 global, Pumas cae en la final de la Liga de Campeones

En el primer tiempo Pumas tuvo varias jugadas claras que no lograron concretar. Al 32’ Corozo se perdió un mano a mano frente a Frei al intentar un disparo bombeado que se fue encima del arco. Seattle también estaba haciendo lo suyo y buscaba presionar la salida de los Pumas. Al minuto 44 Pumas se pierde la más clara del juego tras un rebote en un balón parado, en donde el guardameta Frei se luce con una gran atajada y termina salvando a su equipo y un minuto después cae el primer gol de Seattle por parte de Raul RuiDíaz

En el segundo tiempo, al 64’ tras un centro de Corozo, Diogo remata solo, pero sale al centro del arco y Frei impide que caiga el que pudo haber sido el empate de los mexicanos. Pumas seguía atacando, pero al minuto 80’ cayó el segundo de  la noche por  parte de Raúl Ruidíaz, tras un gran contragolpe por parte de los locales. Al 87’ cae el tercer gol para liquidar el partido luego de una gran atajada de Talavera,  Lodeiro llega para empujar el rebote.

Pumas cae 3-0 (5-2 global) y México rompe su racha de 16 años seguidos de lograr asistir al Mundial de Clubes, mientras que  la MLS obtiene su primer título.

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version