A buscar el pase en casa

Empieza la nueva aventura del Houston Dynamo en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf, después de su última participación que fue en 2018, el conjunto naranja vive un nuevo reto internacional, en busca de realizar un buen papel en esta edición 2024.

El primer reto para los dirigidos por Ben Olsen, es el complicado equipo de St. Louis, que en su poco tiempo en MLS ha demostrado ser uno de los equipos protagonistas de la liga.

Con ausencias importantes cómo Amine Bassi, Franco Escobar y el mexicano Héctor Herrera, el Houston Dynamo se mete a la casa de St. Louis en este partido de ida de la primera fase de la Concachampions.

Al 25′ Ibrahim Aliyu abrió el marcador con una buena asistencia de Adalberto Carrasquilla, que el árbitro en conjunto con el VAR anularon por un supuesto fuera de lugar.

La primera parte del partido quedó con un 0 a 0, en el que ligeramente fue mejor el Houston Dynamo.

Para la segunda parte, los locales empezaron hacer presencia en el arco de Steve Clark, que resolvió de gran manera y evitó que su portería fuera perforada.

Un viejo conocido del Dynamo, se hizo presente en el marcador, ya que Tim Parker al 61′ hace el 1-0 para St Louis City SC.

Al minuto 72′ con buena asistencia de Aliyu Ibrahim y con remate de Sebastian Kowalczyk, el Houston Dynamo empata 1-1 y parecía que los naranjas se iban a Houston con un empate.

Lamentablemente al 90′ Kijima hace el 2-1 para los locales y con este marcador, el Houston Dynamo buscará en la vuelta y estando en casa buscar el pase a la siguiente ronda.

Aquí el resumen del partido:

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version