Los 3 puntos se quedan en casa

Un sábado caluroso en la Ciudad Espacial y un sábado perfecto por la victoria de nuestro querido Houston Dynamo, ya que venció 2-0 al Chicago Fire en el PNC Stadium, en un partido que fue una fiesta para la afición naranja que se hizo presente en el estadio.

Las primeras llegadas más claras del partido las tuvo Chicago Fire, pero para mala fortuna de ellos, el balón pasaba por encima o los costados del arco defendido por Steve Clark, y que él solo miraba cómo el balón abandonaba la cancha.

El equipo naranja tuvo si primera jugada de peligro clara hasta el minuto 13′, después de meterse Thor Ulfarsson sólo al area y de un cabezaso mandar el balón muy cerca de la portería de los visitantes, por lo que el marcador seguía hasta el momento 0 a 0.

Al 22′ de acción, Memo Rodríguez manda un centro por el lado derecho y cerca del area de Chicago Fire, que cae el balón a Thor Ulfasson y entre un par de rebotes, la bola entró al arco y de esa forma llegaba por fin el 1-0 a favor del Houston Dynamo.

Una jugada dentro del area rival al minuto 32′ entre Sebastián Ferreira y Darwin Quintero, que finaliza en gol del atacante paraguayo, fue anulada por un fuera del lugar del jugador con el dorsal 23.

En el minuto 44′ estuvo muy cerca Sebastián Ferreira de hacer el segundo del partido, pero una gran atajada de Gabriel Slonina mandó el esférico a un costado de su portería cuando practicamente ya se gritaba el gol del equipo de casa.

El primer tiempo vivía sus últimos suspiros cuando Darwin Quintero se metió al area y recibe un balón cerca de dos defensas rivales para quitarse fácil la marca y enfrentarse al portero y hacer un tiró bien colocado por abajo de Slonina y lograr el 2-0 a favor del conjunto naranja.

Para la segunda parte, de nueva cuenta Sebastián Ferreira anotó (al 55′), pero igual cómo en el primer tiempo, el gol fue anulado debido a un fuera de lugar que se verificó en el VAR.

Adalberto Carrasquilla que entró al campo en la parte complementaria también estuvo muy cerca de hacer su gol, ya que al 77′ mandó un cañonazo que pasó muy cerca del arco rival.

El arco naranja se mantuvo en ceros, gracias al buen trabajo de la defensa y de las buenas intervensiones de Steve Clark en los momentos que se le llegó a exigir.

Al final de cuentas, Houston Dynamo gana 2-0 a Chicago Fire, suma tres puntos y con este resultado se llega a 21 puntos y los coloca en la posición 8 de la Conferencia del Oeste de la MLS.

Aquí los goles del partido:

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version