Termina la aventura en playoffs

La aventura de los primeros playoffs en la historia de Houston Dash llegó a su fin más rápido de lo esperado, ya que lo que se esperaba que terminara en una fiesta, resultó ser todo lo contrario por culpa de Kansas City Current.

Con 21, 284 almas naranjas estuvieron presentes en el PNC Stadium para vivir la fiesta de los playoffs y apoyar sin cesar a Houston Dash, con la viva esperanza de mirar a nuestras chicas en la siguiente fase.

Un penal dudoso a favor de las visitantes las colocó arriba en el marcador, por la buena anotación de Lo’eau Labonta cuando apenas se cruzaba el minuto 5′ de acción.

A pesar de tener el marcador en contra, las chicas de Houston Dash buscaron por todos lados tratar de perforar la porteria rival y fue al 21′ que Sophie Schmidt se encontró con la oportunidad perfecta y empató el encuentro 1 a 1.

Después del medio tiempo, el partido siguió igual de intenso y con un calor muy inspoportable, ya que se hicieron varias pausas para hidratarse.

El partido vivía sus últimos minutos y parecía que el pase a la siguiente ronda no se iba a definir durante los 90 minutos… hasta que, en el último respiro del encuentro Kate del Fava hizo el 2-1 para las visitantes.

Un silencio funebre invadió por unos segundos el PNC al caer gol de Kansas y las caras largas y tristes se miraban en ela tribuna.

Al finalizar el encuentro algunas jugadoras de Houston Dash se quedaron tristes en el campo de juego y se sentía una tristeza esta tarde en territorio naranja.

Fue un gran torneo para Houston Dash, por lo que la afición se siente orgullosos de este equipo y se sabe que el próximo torneo volveran con la misma energía y seguramente buscaran su revancha y trabaran más duro para estar en 2023 en playoffs.

FOREVER ORANGE

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version